... "COLABORAR CON CHACA"
En la tarde de hoy el veedor del árbitro Cristian Suárez que dirigió General Lamadrid 1 - San Miguel 0 por el Campeonato de "Primera C", fue nuestro 'Funebrero' amigo Alejandro Toia con quien -allá lejos y hace tiempo- compartíamos el micrófono de "El Ascenso X 3" por Radio Colonia, lógicamente antes que él se dedicara al arbitraje.
HOY JUNTO A TOIA EN LA UTILERIA DE LAMADRID |
Como no podía ser de otro modo, rato antes del comienzo del partido charlamos de la pasión que nos ocupa y preocupa sobremanera: CHACARITA JUNIORS. Así 'Ale' manifestaba la necesidad de colaborar con Chaca de la forma que sea en un momento difícil como este. Habló de este acercamiento que tiene junto a otras personas para brindar su colaboración a las Divisiones Inferiores y en la medida que le resulta posible en otras áreas del Club. Todos los que puedan debieran acercarse, palabras más palabras menos, es el mensaje que pretende que llegue al hincha 'Funebrero'.
Excelente lo de Toia! Gracias por tu amor a Chaca.
ResponderEliminarAlejandro Toia, un hombre de pasiones,fiel a sus convicciones y a su amor por Chacarita Juniors.Un ejemplo a seguir para los que dicen ser fana de un club.
ResponderEliminar