ESPACIO ENRIQUE NADER
(Fútbol Profesional)
ALMIRANTE BROWN 0 - CHACARITA 1
No hubo gran diferencia entre lo que mostró Almirante (mirando fijo la Tabla del Descenso) y este limitado Chacarita que nos toca sufrír en este tiempo.
Nos tenemos que conformar con aquello de "por lo menos ganamos y sumamos tres puntos importantes la la próxima temporada".
El primer tiempo fue para el olvido y por suerte para Chaca el cabezazo del "Indio" Bazán Vera fue despejado a tiempo.
En la segunda parte llegó la jugada fundamental en la que León (que allí se fue expulsado) le cometió penal a Bustamante y Toledo marcó la diferencia desde los doce pasos, que sería definitiva.
En lo que va del 2011 tres triunfos, los tres por uno a cero y los tres de penal ... Es lo que hay ...
El equipo no aparece y sólo nos resta este insólito conformismo de ganar como se pueda para "inflar" el Promedio para la temporada próxima.
El árbitro Mauro Vigliano no tuvo mayores inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario