Se mantuvo tres años vistiendo la camiseta tricolor, siendo integrante del equipo Campeón de 'Primera B' 1959 que reconquistó la división privilegiada del fútbol argentino.
Entre otros compañeros, jugó junto a Bevilacqua, Mariotti, Brookes, Alberto Dezorzi, Lavalle, Juárez, Rinaldi, Nonis, Barros, Esquide, Restivo, Tornesi, Busico, Diego, Ravelli, Pannucci, Cordero, Legrotaglie, Martín y Federico Pizarro.
A posteriori de su paso por el 'Funebrero' abandonó la práctica activa del fútbol, quedando ligado al mismo en su condición de Director Técnico, dirigiendo a Bánfield desde 1960 y ascendiendo a 'Primera División' con el conjunto sureño en 1962.
En 1966 volvió como Entrenador a Chacarita, donde lo hizo durante los primeros 14 partidos del torneo de "Primera A", habiendo tenido entre sus dirigidos a Iñigo, Bertolotti, Saldivia Méndez, Confesor, Luis Félix Leeb, Cordero, Rabito, Alfredo Gil, Almada, Traverso, Laginestra y Ferraro, por recordar a algunos.
Considero que merece esta evocación.



Perdió la titularidad en 1959 con el notable Pepe Vázquez (no lo mencionaron entre los compañeros). Sin pretender corregirlos porque la lista que dan no pretende ser exhaustiva, quisiera mencionar a Tornarolli y Cechini en 1959.
ResponderEliminarAbrazo chacaritense