.

.

.

.

.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

NOTICIAS X 3


LA BIBLIOTECA DE 
ACTUALIDAD CHACARITENSE
Bajo esa denominación, en este Blog comenzaremos a ofrecer publicaciones de cualquier tipo que, aunque sea tangencialmente, hagan referencia al CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS.
 
FUTBOL PROFESIONAL
La renovación de su contrato por parte de Cristian Milla se contrapone con los alejamientos de Taborda, Rocaniere, Butter, Coronel, Zapata, Acuña y Brambatti, mientras que por Nizzo y Mellado se estarían contemplando ofertas por sus pases.
Por el momento los dirigentes están abocados a la contratación de un arquero y dos defensores, aunque seguramente se irán cubrinedo otros puestos con el transcurso de los días.

FUTBOL INFANTIL
Las pruebas de jugadores para integrar las Categorías 2003, 2004 y 2005 comenzarían en febrero de 2016, luego que se solucionen algunos temas como la designación de cuerpo técnico para trabajar con los pibes.

AQUI LLEGO BALA

martes, 24 de noviembre de 2015

IRIBARREN Y RUIZ DIAZ


EN LA TAPA DE 'EL GRAFICO'


En el último torneo de 'Primera División' organizado por la Liga Argentina de Football, el domingo 16 de septiembre de 1934, por la 25ª Fecha, CHACARITA JUNIORS derrotó a Ferro Carríl Oeste en Caballito por 3 a 2, con dos goles marcados por Raúl Benavento y el restante por Antonio Ruíz Díaz.
La semana posterior a ese partido, la revista EL GRAFICO, en su Nº 793, publicó en la tapa -con la que ilustramos este recuerdo- a los jugadores 'Funebreros' JUAN CARLOS IRIBARREN -en primer término- (defensor que actuó en Chaca entre 1934 y 1938, con anteriores pasos por Argentinos Juniors y River Plate y que entre 1936 y 1937 integró en varios cotejos la Selección Nacional) y ANTONIO RUIZ DIAZ -de pie- (delantero que se calzó la 'tricolor' entre 1933 y 1937).

domingo, 22 de noviembre de 2015

sábado, 21 de noviembre de 2015

NOTICIAS X 3


FUTBOL INFANTIL
La incapaciadad organizativa de la AFA quedó demostrada una vez más al haberse dado por finalizado abruptamente el Campeonato de Fútbol Infantíl. La falta de previsión hizo que a esta altura del año se dieran cuenta que no le alcanza el calendario para terminar el torneo y sólo continúan jugando aquellos equipos que tienen posibilidades de disputar el título, entre los que no se encuentra Chaca.

FUTBOL PROFESIONAL
El defensor Luis Maldonado arribó a un acuerdo para rescindír su vínculo contractual con el Club, mientras que el DT. Fernando Gamboa tendría arreglada su continuidad al frente del equipo.

FUTBOL JUVENIL
En el Polideportivo de CHACARITA JUNIORS (ubicado en Bahía Blanca y José C. Paz de San Andrés) se prueban jugadores para ser incorporados al Fútbol Juveníl.
Las puebas se realizan los días martes y jueves, de acuerdo al siguiente cronograma: 8,00 horas para las categorías 1998/99 y 2000/01 y 10,00 horas para aquello futbolistas nacidos en los años 1996/97. Los interesados deben presentarse con documento de identidad, certificado de aptitud médica y ropa de entrenamiento.

sábado, 14 de noviembre de 2015

FERNANDO GAMBOA NO VIAJO A SAN LUIS

 FUE ASALTADO 
Y SECUESTRADO

El plantel viajó sin su DT a disputar la última Fecha del torneo ya que el mismo fue objeto de un robo y secuestro de los denominados 'express'.
Así lo reflejó Infobae.com: "Fernando Gamboa, actual entrenador de Chacarita Juniors, vivió un violento episodio de inseguridad al ser víctima de un secuestro express este viernes por la noche, cuando llegaba al club para viajar junto al plantel hacia San Luis, provincia en la cual el domingo el equipo "Funebrero" se enfrentará a Sportivo Estudiantes por la última fecha del torneo del Nacional B. El ex jugador de River, Boca y Newell's, entre otros equipos, llegó temprano al estadio en San Martín y, cuando se disponía a retirar sus pertenencias del baúl del auto, lo abordaron tres jóvenes, todos ellos armados. Los delincuentes lo tiraron al piso, lo golpearon y le quitaron todo lo que llevaba encima pero, al observar que tenía poco efectivo en su billetera, se violentaron aún más. Gamboa alcanzó a decirles que era el DT de Chacarita y pidió que no lo lastimaran, pero los ladrones no le creyeron y le pidieron que los llevara "a donde estaba el oro", según relataron allegados al ex futbolista a Infobae. Ya dentro del auto, los delincuentes le exigieron al entrenador que los llevara a su casa y uno de ellos, el más violento, le insistía en que lo iba a matar. Le repetía que "le iba a meter un balazo en la cabeza", porque le "encanta matar". Tras pasar varios semáforos en rojo, a Gamboa lo dejaron alrededor de la una de la madrugada en las cercanías de la villa La Rana, en el partido boaerense de San Martín, tirado en el piso. El ex futbolista tocó timbres en las casas cercanas hasta que le abrieron una puerta y encontró un vecino que se ofreció a llevarlo hasta la cancha de Chacarita, desde donde pudo contactar a su familia con un teléfono prestado. Horas más tarde, el vehículo sustraído por los ladrones de 14 y 17 años fue encontrado dentro del asentamiento, aunque no se pudieron recuperar los efectos personales del DT. Desde su familia solicitaron que, en caso de ser encontrados, estos sean acercados al club Chacarita, ya que son de alto valor personal y sentimental. Gamboa no viajó a San Luis junto al plantel "Funebrero" y se quedó en Buenos Aires para recuperarse tras el mal momento vivido".

SUMAR PARA EL FUTURO

viernes, 13 de noviembre de 2015

INFANTILES LOCALES ANTE ARSENAL


CHACARITA JUNIORS 
c/ ARSENAL

FECHA: 15ª - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA 
DIA: Dom. 15/11/15
HORA: a partír de las 10,00 
CATEGORIAS: 02 - 03 - 04 
LUGAR: Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)

sábado, 7 de noviembre de 2015

viernes, 6 de noviembre de 2015

EL "CLASICO" EN INFANTILES


ATLANTA c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 14ª - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA 
DIA: Dom. 8/11/15 
HORA: a partír de las 10,00 
CATEGORIAS: 02 - 03 - 04 
LUGAR: Cancha auxiliar de Atlanta (Colectora San Martín 7281, Puente 10, Villa Madero, Peaje Autopista Richieri)

miércoles, 4 de noviembre de 2015

NO JUGARAN LAS JUVENILES

SE 
POSTERGARON PREVENTIVAMENTE

Por la 21ª Fecha de la Copa Integración' del Campeonato de Fútbol Juveníl de “Primera A” organizado por la AFA, el próximo sábado 7 debían enfrentarse Nueva Chicago y CHACARITA JUNIORS
Cuarta, Quinta y Sexta División lo harían en Mataderos y Séptima, Octava y Novena en el Polideportivo 'Funebrero'. Pero estando tan cercana aún la fecha del absurdo escándalo ocurrido en el partido por el Campeonato de Futsal entre las mismas entidades, se dispuso -preventivamente- que dicha Fecha quede postergada y tal vez nunca se jueguen esos partidos ya que se trata de la última jornada del certámen y los puntos en juego no tendrían mayor importancia.