.

.

.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

FUTSAL RECIBIENDO AL 'CARCELERO'

CHACARITA JUNIORS 
c/ GENERAL LAMADRID

FECHA: 15ª - Copa Ascenso - Segunda División - AFA 
DIA: Domingo 2/11/14 
HORA: 21,00 (Primera) 
LUGAR: Club 17 de Agosto (Avda. Albarellos 2935, Capital Federal)

'PINCHAR' AL PUNTERO

FUTBOL INFANTIL

CHACARITA JUNIORS 
c/ LOS ANDES

FECHA: 10ª - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA 
 DIA: Dom. 2/11/14 
HORA: a partír de las 9,30 
CATEGORIAS: 01 – 02 – 03 
LUGAR: Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)

jueves, 30 de octubre de 2014

NOTICIAS X 3


DURO TRANCE

Durísimo momento está atravesando el jugador Miguel Mellado, junto a su esposa, ya que en el día de ayer, en la Clínica Santa Isabel de la Capital Federal, falleció al nacer el hijo de ambos, encontrándose la señora internada en terapia intensiva.
Enviamos a ambos nuestras condolencias y el deseo de una pronta recuperación ante tal desgraciado suceso. 

JUVENILES SIN ACTIVIDAD

El Fútbol Juveníl de Chaca no tendrá actividad oficial el próximo fin de semana ya que la AFA dispuso la disputa de diversos partidos pendientes para ir completando el certámen.

DESCANSO DEL BALONMANO

Tampoco habrá actividad de los representativos femeninos y masculinos 'Funebreros' ni sábado ni domingo. Ello es porque tanto en Damas como en Caballeros la 9ª Fecha del Campeonato organizado por la FeMeBal será disputada entre los días 8 y 9 de noviembre.

miércoles, 29 de octubre de 2014

viernes, 24 de octubre de 2014

MIL SETECIENTAS CUARENTA ENTRADAS DE MULTA

Y DESPUES PIDEN COLABORACION ...

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4964 –publicado en el día de hoy- nuevamente da a conocer sanciones económicas a la Institución con fundamento en la “vista gorda” de los dirigentes (?) que continúan permitiendo ingresar público sin su correspondiente entrada cuando Chaca juega de local. En esta ocasión es por los partidos frente a Atlanta y Colegiales. 
Lo resuelto dice: 

"DECIMO TERCERA FECHA CAMPEONATO DE PRIMERA "B" METROPOLITANA 2014 (Informes de partidos) Inic. 10/10/2014 EXPTE. 67597: 1º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 660 (Seiscientas sesenta) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.- …".
"DECIMO QUINTA FECHA CAMPEONATO DE PRIMERA "B" METROPOLITANA 2014 (Informes de partidos) Inic. 15/10/2014 EXPTE. 67601: 1º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 1.080 (Un mil ochenta) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.- …".

FUTSAL DE VISITA A BOEDO

ESTRELLA DE BOEDO c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 14ª - Copa Ascenso - Segunda División - AFA 
DIA: Domingo 26/10/14 
HORA: 20,30 (Primera) 
LUGAR: Constitución 4151, Capital Federal

INFANTILES: FECHA PENDIENTE

ALMIRANTE BROWN c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 5ª - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA 
DIA: Dom. 26/10/14 
HORA: a partír de las 10,00 
CATEGORIAS: 01 – 02 – 03 
LUGAR: Cancha auxiliar de Almirante Brown (José Ignacio Rucci y Cnel. Seguí, Isidro Casanova)

jueves, 23 de octubre de 2014

NUEVA FECHA DE BALONMANO

DAMAS 

RIVAL: Paso del Rey (V) 
TORNEO: Metropolitano Clausura 2014 -Cuarta Damas – FeMeBal 
DIA: Sáb. 25/10/14 
HORA: 18,00 
LUGAR: Polideportivo Ciudad de Luján (Avellaneda y Alvear, Luján) 

CABALLEROS 

RIVAL: Platense ‘B’ (L) 
TORNEO: Metropolitano Clausura 2014 –Quinta Caballeros- FeMeBal 
DIA: Dom. 26/10/14 
HORA: 14,30 
LUGAR: C.D.F.C. Mitre (Gral. Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín)

JUVENILES ENTRE SABADO Y DOMINGO

CHACARITA JUNIORS 
c/ FENIX

FECHA: 20ª – Juveniles “Primera B” – AFA 

DIA: Sáb. 25/10/14 
HORA: a partír de 10,00 hs. 
LOCALES: CUARTA, QUINTA y SEXTA (en Polideportivo Chacarita Juniors – Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés) 

DIA: Dom. 26/10/14
HORA: a partír de las 10,00 
VISITANTES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA (en Estadio Municipal de Pilar – Ruta Provincial 28 Km 6, Pilar)

miércoles, 22 de octubre de 2014

CANCELACION DE UNA DEUDA

COMUNICADO OFICIAL

En relación al reclamo oportunamente presentado ante la AFA por parte del Cerrito (Uruguay) en relación al paso por las filas de CHACARITA JUNIORS del jugador Maureen Franco, la Comisión Directiva emitió el Comunicado que a continuación transcribimos:

"Club Atlético Chacarita Juniors. 
COMUNICADO OFICIAL.
CPO - 12 
Buenos Aires, 21 de Octubre de 2014. En relación a la gestión realizada por nuestra institución en referencia al reclamo suscitado en el pasado por la situación contractual del jugador Maureen Javier Franco Alonso, bajo el caso Nº 130681 asa - Club Sportivo Cerrito (Uruguay) / Club Atlético Chacarita Juniors (Argentina), Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, simpatizantes, opinión pública y público en general. 1. En fecha reciente se ha recibido formalmente en Secretaría comunicación emitida por la Gerencia del Registro de Jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino, en respuesta a la gestión realizada por la Comisión Directiva de nuestro Club, sobre el tema. 2. En tal comunicación se informa que de acuerdo a la gestión realizada por nuestra institución y la total cancelación del reclamo oportunamente surgido, la Secretaría Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la F.I.F.A., declara formalmente cerrado el caso en cuestión, por considerar que el Club Sportivo Cerrito ha recibido la cantidad necesaria por parte del Club Atlético Chacarita Juniors. 3. En consecuencia, se informa a nuestra masa societaria, sobre la culminación y la cancelación económica definitiva de otro de los compromisos asumidos en el pasado que fueran heredados por la actual gestión, y que mediante su intervención permiten seguir comprometidos con el trabajo diario de restaurar y sanear la economía de nuestro querido Club.- 
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS. Comisión Directiva.".

domingo, 19 de octubre de 2014

AQUI LLEGO BALA

BALONMANO DAMAS

SUSPENDIDO

El cotejo frente a Témperley que el represetativo femenino de CHACARITA JUNIORS debía disputar en la tarde de ayer actuando como local en el gimnasio del Club Mitre, fue suspendido y será reprogramado por la Federación Metropolitana de Balonmano.

FUTSAL DERROTADO


sábado, 18 de octubre de 2014

FENIX 1 - CHACARITA JUNIORS 1


¡OTRA VEZ FENIX!

MULTA

POR PROYECTILES

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4962 –publicado en el día de ayer- se da a conocer una sanción económica al Club, en este caso por arrojar proyectiles (¿los arrojarán los mismos que entran de "garrón"? en el cotejo frente a Atlanta.
Lo resuelto dice: 

"CHACARITA JUNIORS c. ATLANTA Ia.B. 02/10/2014 EXPTE. 67420: Se impone multa de v.e. 180, por el término de tres fechas, al Club Chacarita Juniors. Arts. 83 y 48 del R.D. (proyectiles, reincidencia)".

NUEVO SISTEMA PARA PAGAR LA CUOTA SOCIAL

A TRAVÉS DE 
LINK PAGOS 

Ya se encuentra habilitado el sistema LINK PAGOS para abonar la Cuota de Socio de CHACARITA JUNIORS por pate de aquellos asociados que posean este servicio para abonar impuestos y servicios. El procedimiento es el  siguiente:
1) Deben ingresar el número de DNI y el número de socio y pagar el monto correspondiente a la cuota del mes o el importe correspondiente a los meses adeudados. 
(También podrán abonar la cuota anual y el abono a platea.) 
2) Una vez afectuado el pago deben enviar el comprobante a socios@chacaritajuniors.org.ar y recibirán el cupón de la cuota 
 * Para mayor información podes escribir a Socios, y/o a cualquiera de los mails oficiales, Redes oficiales, y Redes de Subcomisiones y Peñas Mas información en: http://www.chacaritajuniors.org/index.php/component/k2/item/158-socios-formas-de-pago-de-tu-cuota-social

viernes, 17 de octubre de 2014

FUTSAL ANTE EL 'GLOBO'

CHACARITA JUNIORS 
c/ HURACAN

FECHA: 13ª - Copa Ascenso - Segunda División - AFA 
DIA: Sábado 18/10/14 
HORA: 21,30 (Primera) 
LUGAR: Club Las Heras (Calle 49 nº 5052, Villa Ballester)

jueves, 16 de octubre de 2014

NO DEJAR RENACER AL AVE

DESCANSO

PARA JUVENILES 
E INFANTILES

El fin de semana que se avecina no registrará actividad para el fútbol menor de CHACARITA JUNIORS en los campeonatos organizados por la AFA.
Por el torneo de Fútbol Juvenil se disputarán partidos de aquellos equipos que tienen alguno pendiente, mientras que el Fútbol Infantíl no se jugará el domingo con motivo de celebrarse comercialmente del Día de la Madre.

miércoles, 15 de octubre de 2014

FECHA DE BALONMANO DAMAS

CHACARITA JUNIORS 
c/ TEMPERLEY

TORNEO: Metropolitano Clausura 2014 -Cuarta Damas – FeMeBal 
DIA: Sáb. 18/10/14 
HORA: 16,15 
LUGAR: C.D.F.C. Mitre (Gral. Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín)

lunes, 13 de octubre de 2014

CHACARITA JUNIORS 2 - COLEGIALES 1


COMO EL TANGO...

EMPATO EL FUTSAL

BALONMANO: CABALLEROS GANADORES

REUNION ABIERTA INFORMATIVA

COMUNICADO OFICIAL

Cumplimos en dar a conocer el Comunicado emanado de la Institución -que a continuación se transcribe- aunque estamos en total desacuerdo respecto al lugar de realización de la reunión ya que consideramos que la misma debe desarrollarse en el ASIENTO LEGAL DE LAS AUTORIDADES DEL CLUB QUE -COMO LO INDICA EL ESTATUTO- ES EN SU SEDE SOCIAL UBICADA EN TEODORO GARCIA 3550 DE LA CAPITAL FEDERAL.

"Club Atlético Chacarita Juniors. 
COMUNICADO OFICIAL. CPO - 11 
Buenos Aires, 11 de Octubre de 2014. 
Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, simpatizantes, opinión pública y público en general. 
1. En fecha reciente se ha recibido informalmente en Secretaría un pedido de convocatoria a Asamblea general extraordinaria, emanado por un grupo de simpatizantes que no conforman ninguna agrupación, presentando un listado sin firmas, pero manifestando la inquietud referida. En tal sentido Chacarita Juniors informa que la misma no puede efectuarse de hecho, debido a que la nómina de solicitantes enlistados que fuera cursada no se puede corroborar fehacientemente, y, si fuera el caso, es una nómina que no alcanza estatutariamente la suficiente cantidad de Socios Activos necesarios para la efectiva solicitud, ya que en la misma los nombrados en su inmensa mayoría no son Socios Activos de Chacarita Juniors, como lo establece el Estatuto. 
2. No obstante ello, y por fuera del ámbito estatutario, la comisión Directiva del Club Atlético Chacarita convoca a una reunión abierta informativa a efectuarse en nuestra Sala de Prensa Estadio, el día Miércoles 15 de Octubre próximo venidero a las 20hs, con el objeto de informar e interactuar con todos los Socios y simpatizantes que así lo deseen, sobre todos y cada uno de los temas cotidianos del quehacer institucional. 
3. La reunión abierta informativa puede ser presenciada tanto por Socios, simpatizantes y/o público general, y en la misma los miembros de Comisión Directiva informarán sobre temas actuales institucionales, y posteriormente responderán todas las consultas y/o inquietudes de los Socios asistentes. 
4. La invitación se cursa además a todos los medios que deseen cubrir la misma, los cuales pueden hacerlo solicitando su acreditación por los medios habituales.- 
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS. 
Comisión Directiva."