.

.

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

FUTBOL INFANTIL

SE JUEGA 
EN OCHO ZONAS

 El Campeonato de Fútbol Infantíl que organiza anualmente la AFA tiene previsto su inicio para el domingo 30 de marzo, mientras que la programación de partidos fue fijada para el 13 del mismo mes.
La primera fase del certámen se disputará en 8 zonas integradas por 9 equipos cada una.
CHACARITA JUNIORS participará de la Zona 3 en la que deberá enfrentar a Bánfield - Comunicaciones - Italiano - Morón - Quilmes - San Martín de Montegrande - Tristán Suárez y Yupanqui.

FUTBOL JUVENIL

YA ESTAN 
LOS RIVALES

Estos serán los rivales que deberán enfrentar las Divisiones Juveniles de CHACARITA JUNIORS por el Campeonato de 'Primera B' en la temporada próximo a iniciarse: Acassuso - Almagro – Armenio -Atlanta - Barracas Central – Brown (*) - Colegiales - Comunicaciones - Defensores de Belgrano -  Fénix - Flandria – Italiano (**) – Justo José de Urquiza (**) -Los Andes – Merlo – Morón - Nueva Chicago - Platense – San Telmo (**) -Tristán Suárez - UAI Urquiza -  Villa Dalmine – Villa San Carlos (*).

(*) Equipos de 'Primera B Nacional' que optaron por jugar en 'Primera B'.
(**) Equipos de 'Primera C' invitados a jugar en 'Primera B'.

La confección del Programa de Partidos está anunciada para el 13 de marzo y el comienzo del Campeonato para el 22 del mismo mes.

jueves, 27 de febrero de 2014

martes, 25 de febrero de 2014

LOCAL ANTE ARMENIO

POR LA FINAL DE GRUPOS 
DE LA FASE PRELIMINAR 
DE LA COPA ARGENTINA 2013/2014 (*)


(*) De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Copa Argentina 2013/2014, si alguno de los partidos señalados precedentemente resultara igualado, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal de acuerdo al punto c) del art. 111 del Reglamento General de la AFA.  

lunes, 24 de febrero de 2014

LA LLEGADA DE MAXIMILIANO ESTEVEZ

¿ERA NECESARIA?

ESTEVEZ CON LA
LILA DE 'SACA'

Próximo a cumplír 37 años, en el día de hoy se entrenó con el plantel 'Funebrero' la reciente incorporación, Maximiliano Estévez, el delantero de pasos por Rácing, Almirante Brown, Merlo y últimamente Sacachispas de la 'Primera C' de nuestro medio. En el plano internacional actuó en el fútbol de España, México, Portugal, Venezuela, Chile e Italia.
Nuestro compañero y colega Sebastián Crosta, nos refiere que Maximiliano Estévez en Sacachispas en la temporada 2012/2013, jugó 31 partidos con un total de 1.729 minutos en cancha, a un promedio de 57 minutos por encuentro, lo que denota titularidad. Marcó 5 goles y sufrió 2 tarjetas rojas.
En la temporada corriente su aporte disminuye a solo 342 minutos en cancha en 8 partidos, sin haber señalado goles y habiendo sido expulsado en 1 oportunidad. Sólo 3 veces entró como titular y solo jugó 1 partido completo.

EL FUTSAL PRUEBA JUGADORES

CATEGORIAS 2002 Y 2003

Para encarar la próxima temporada de esta actividad en la Segunda División de la AFA, el DT Ariel Carta prueba jugadores.
Las mismas se llevarán a cabo en el Anexo del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Rivadavia y Ayacucho, San Martín, conforme al siguiente detalle:

•Categoría 2003: martes 25 de febrero a las 18,oo hs y jueves 27 de febrero 18,oo hs.
•Categoría 2002: martes 25 de febrero a las 19,oo hs y jueves 27 de febrero a las 18,oo hs.

sábado, 22 de febrero de 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014

martes, 18 de febrero de 2014

DAR EL RESTO EN EL RESTO

SE COMPLETA 
ANTE TRISTAN

Mañana a partír de las 17,00 horas se completará la veintena de minutos (22 más precisamente, que se jugaran en dos tiempos de once cada uno) que quedaron sin jugar frente a Tristán Suárez el pasado 8 de febrero cuando la lluvia decidió el final.
Recordamos que Chaca se imponía por 2 a 1 con dos goles de Lentini.

sábado, 15 de febrero de 2014

miércoles, 12 de febrero de 2014

DEVUELTA AL PAGO

SE INCORPORO 
EL 'RULO' ROMERO

Haciendo uso de la posibilidad de sumar algún jugador al inicio de la Segunda Rueda, CHACARITA JUNIORS 'repatrió' a Miguel Angel Sebastián Romero quien surgiera de las Inferiores del Club, debutando en Primera en el año 2000.
Luego se tener un amplio recorrido futbolístico -tanto en el país como en el exterior- con 34 años cumplidos el 'Rulo' se incorporó hasta junio del año en curso al plantel de Chaca.

EL FUTBOL JUVENIL JUGARÁ EN 'PRIMERA B'

NO SE RENOVO LA INVITACION

Tal como lo habíamos adelantado, llegó el momento de definír en la AFA la disputa de la nueva temporada en Fútbol Juveníl y CHACARITA JUNIORS ya no participará con los equipos de 'Primera División'.
Tal vez campañas poco satisfactorias hicieron que la invitación no se renovara y tal vez Chaca no haya reiterado el pedido de invitación basado en algún tema económico.
Son conjeturas y dudas que merecen una explicación de parte de la dirigencia. 
Lo real y concreto es que el piberío 'Funebrero' a partír de marzo jugará en la "B".

martes, 11 de febrero de 2014

NUEVA FECHA PARA PRUEBA DE JUGADORES

 FUTBOL JUVENIL

Con motivo de las inclemencias climáticas se fijaron nuevas fechas para las pruebas de jugadores para integrar las distintas Categorías del Futbol Juvenil en los campeonatos de la AFA.
Los interesados deberán presentarse en el Polideportivo de CHACARITA JUNIORS (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)  en los siguientes días y  horarios:

* CAT. 1994/1995/1996/1997/1998: MIERCOLES 19 DE FEBRERO – 8,00 HS.
*CAT. 1999/2000: MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO – 14,30 HS.

Se recuerda que los jugadores deben presentarse con Certificado de Aptitud Física e indumentaria para la práctica de fútbol.

Y SAN PEDRO NO LO PERMITIÓ

SE SUSPENDIO EL PARTIDO ANTE COLEGIALES

Las contínuas lluvias que se vienen desencadenando sobre la Capital Federal e importantes zonas de la Provincia de Buenos Aires desde hace más de una semana hicieron que se determinara la suspensión -por ahora sin fecha- del cotejo que por la 23ª Fecha del Campeonato de 'Primera B' 2013/14 debían sostener hoy en San Martín Chaca y Cole.

HOY CON "COLE" (SI SAN PEDRO LO PERMITE)

domingo, 9 de febrero de 2014

RECÚPERO "TRUCHO"

 NO SE DEJE ENGAÑAR

Hace casi una veintena de años a través de ACTUALIDAD CHACARITENSE -que por entonces se emitía por AM 1250- alertamos sobre la existencia de un embustero que haciéndose pasar por Leonardo Luis Recúpero pedía dinero 'timbreando' por el barrio de Villa Crespo, más precisamente en viviendas de las inmediaciones de Martínez Rosas y Humboldt. El sujeto no tenía ningún empacho en decír que estaba 'en la ruina' y que había sido campeón con Chaca en 1969. 
En aquella oportunidad pusimos al aire desde San Juan al propio 'Cuchuflito' Recúpero quien manifestó que vivía apaciblemente en su provincia natal y no tenía nada que ver con el mentiroso en cuestión.
Pero volvió a aparecer un Recúpero falso, no sabemos si se trata del mismo de aquella oportunidad o es otro. En la mañana de ayer nos anoticiamos que en Villa Devoto -en la zona de Francisco Beiró y Lope de Vega- anda vendiendo 'chucherías' un sujeto que se apoya en un bastón para caminar y que para 'entrar en confianza' manifiesta ser Leonardo Luis Recúpero campeón con el 'Funebrero' del '69.
Un veterano Periodista Deportivo al que se lo señalaron nos expresó que lo observó cuando se alejaba pero que le pareció que tiene una estatura superior a la de nuestro 'ilustre sanjuanino'.
Hicimos las averiguaciones del caso y Recúpero está bien y muy tranquilo viviendo en San Juan.
Ponemos en alerta a los Chacaritenses y a quienes no lo son ya que este sujeto es un farsante y nada más.

sábado, 8 de febrero de 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

PASE A PRESTAMO DE MATIAS SANCHEZ

COMUNICACION OFICIAL

Respecto a la cesión a préstamo del juveníl Matías Sánchez al C. A. River Plate, el CHACARITA JUNIORS dió a conocer el Comunicado que se transcribe a continuación:

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO de PRENSA
Buenos Aires, 07 de Febrero de 2014.
----------------------------------------------------------------------------
En relación al préstamo del jugador Matias Sanchez al Club Atlético River Plate, nuestra institución informa lo siguiente a sus socios, simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:
El préstamo se realizó por 1 año con una opción de compra a favor del Club Atlético River Plate por un valor de USD 1.750.000 por el 50% de los derechos económicos del jugador.
Dicho préstamo, para el caso de que el jugador dispute 5 partidos oficiales (al menos 30´en cada uno de ellos) Chacarita Juniors recibirá la suma de USD 100.000, los cuales, en caso de que C A River Plate haga uso de la opción, se descontarán del monto final del mismo.
A su vez, y posteriormente, se acordó la cancelación total de la deuda del club con el Fideicomiso, ya sea, en cuanto al capital invertido e interés, que ronda los $ 6. 000 000, con un 50% de los derechos económicos del jugador en trato.
Asimismo se acordó la realización de un nuevo Fideicomiso de idénticas características que el anterior, lo que permitirá que se cuente con recursos para proseguir administrando la institución y fomentando el trabajo de las divisiones juveniles e infantiles.
Es de destacar, que la actual CD del Club Atlético Chacarita Juniors prosigue de éste modo el proyecto de promover de su propia cantera jugadores profesionales para el primer equipo, y continúa con la premisa de negociar su patrimonio a clubes de trascendencia y relevancia, como lo fueron los casos de los jugadores Matias Zaldivia (Arsenal, Campeón Copa Argentina 2013, Campeón de 1era Div 2012) , Matías Pisano (Independiente ) y en ésta ocasión, Matías Sanchez, (River Plate). Clubes reconocidos y en los cuales nuestros jugadores pueden obtener una proyección relevante, mediante la cual y a futuro, redundar en óptimos beneficios para nuestro club, ya que en todos los casos Chacarita Juniors mantiene un porcentaje de los derechos económicos de todos los jugadores enumerados.
Club Atlético Chacarita Juniors
Comisión Directiva".

martes, 4 de febrero de 2014

domingo, 2 de febrero de 2014

PRUEBA DE JUGADORES

PARA EL FUTBOL JUVENIL

Con vistas a la Temporada 2014/15 del Campeonato de Fútbol Juveníl que organiza la AFA -si bien todavía no está decidida la participación de CHACARITA JUNIORS junto a los equipos de Primera División o a los de 'Primera B'- se probarán jugadores para integrar las distintas Divisiones.
Dicha selección se llevará a cabo en el Polideportivo del Club (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés) conforme al siguiente detalle: 
* CATEGORIAS 1994/1995/1996/1997/1998: MIERCOLES 5 Y VIERNES 7 DE FEBRERO A LAS 8,30 HORAS
* CATEGORIAS 1999/2000: MIERCOLES 5, JUEVES 6 Y VIERNES 7 DE FEBRERO A LAS 14,30 HORAS

VISITANDO A TEMPERLEY

POR LA FASE INICIAL METROPOLITANA II 
-SEGUNDA ELIMINATORIA-
DE LA 'COPA ARGENTINA' 2013/2014 (*)


(*) De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Copa Argentina 2013/2014, si alguno de los partidos señalados precedentemente resultara igualado, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal de acuerdo al punto c) del art. 111 del Reglamento General de la AFA.

sábado, 1 de febrero de 2014

CON 'EL DIARIO DEL LUNES'

INFORMACION TARDIA

No es la primera vez que ocurre pero en esta oportunidad lo damos a conocer.
El Departamento de Prensa del Club informa de un agasajo a un ex-jugador 'Funebrero' luego que el mismo se realizó, no habiendo anoticiado del mismo con anterioridad a su concreción.
Obsérvese la fecha y la hora del mail, emanado de Prensa del Club, que a continuación reproducimos.
Que cada uno saque sus conclusiones.