.

.

.

.

.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

FUTBOL INFANTIL

PRACTICAS A PARTIR 
DE FEBRERO

Luego de cumplido el correspondiente período de vacaciones, tanto para los pibes como los respectivos cuerpos técnicos, el martes 4 de febrero del nuevo año volverá a las prácticas el Fútbol Infantíl de Chaca.
Con las nuevas caras surgidas de la prueba de jugadores que oportúnamente anunciamos y con la ausencia de aquellos elementos que pasan a integrar la Novena División, el resto de los chicos -bajo la batuta de Eliseo Jorge Petrocelli- retomarán la actividad en las instalaciones del Polideportivo.

lunes, 23 de diciembre de 2013

SENTIR NAVIDEÑO


PRETEMPORADA

EN 
INGENIERO 
MASCHWITZ

En definitiva el plantel de CHACARITA JUNIORS realizará la pretemporada en el Predio Las Clavelinas, ubicado en la ruta Panamericana -ramal Escobar- Km. 43,500.
Allí trabajarán durante diez días a partír del próximo 6 de enero a las órdenes del Técnico Carlos Fabian Leeb, del Ayudante de Campo Fabian Itabel, del Preparador Físico Sergio Carosino y los restantes colaboradores.

sábado, 21 de diciembre de 2013

EL ESCUDO DE CHACA


EN UNA 'FIGU' DE ANTAÑO

De seis décadas, más o menos, data la imágen de la evocación que aquí proponemos.
Se trata de una figurita con el escudo de CHACARITA JUNIORS, pero de aquellas que eran metálicas y se las conocía como 'de chapita'. Nótese que el escudo tiene una diagramación distinta a la que corresponde y conocemos actualmente: los colores rojo y negro están 'pegados', es decír, sin la fina línea blanca que los separa.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

NOTICIAS X 3


PRETEMPORADA
Todavía no se ha establecido el lugar donde el Plantel profesional de Chaca hará la pretemporada.
En un principio se pensó en la localidad de Barker (Partido de Benito Juárez, a 200 km. de Mar del Plata), pero esa posibilidad fue descartada por el cuerpo técnico.

CONTRATOS
En principio existiría un acuerdo verbal en las condiciones para renovar sus contratos los jugadores Diego Acuña, Cristian Guanca, Ezequiel Fernández, Matías Nizzo y Jorge Píris.

PRACTICAS
El Plantel 'Funebrero' estará retomando los entrenamientos el jueves 2 de enero próximo, con vistas a la disputa del segundo tramo del torneo.

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL FALLECIMIENTO DE OSVALDO TORNESI

OCURRIO EN OCTUBRE

Por estas horas hemos tomado conocimiento de que el último 10 de octubre -a los 83 años- falleció Osvaldo Tornesi, que fuera puntero derecho de CHACARITA JUNIORS en la obtención del Campeonato de 'Primera B' de 1959.
Luego de su iniciación futbolística en Rácing y su paso por otros clubes, en 1958 llegó a Chaca procedente de El Porvenír y jugó hasta 1963, ya desde el '60 en Primera División.
"Pistola", como se lo apodaba, era un 'wing' rápido, potente y con gol y quienes disfrutamos su juego y gritamos sus goles mucho sentidos su partida de este mundo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

MAS MULTAS

POR 'COLADOS' Y RETRASO

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4853  publicado hoy- vuelve a dar cuenta  de  nuevas sanciones pecuniarias que deberá afrontar el Club esta vez por dos motivos:  los tradicionales ‘colados’ que ingresaron en el partido frente a Fénix y por falta de puntualidad ante Témperley.
El detalle es el siguiente:

"VIGESIMA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 04/12/2013 EXPTE. 65114: … 5º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 600 (Seiscientas) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D."

"TEMPERLEY c. CHACARITA JUNIORS 1a. B 08/12/2013 EXPTE. 65138: 1º) Se multa al Club Chacarita Juniors en v.e. 51. Arts. 110, 111 y 149 del R.D. (falta puntualidad). …"

PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA'

RECONOCIMIENTO AL 
PERIODISTA DANIEL CACIOLI

Ayer por la noche en las instalaciones del Club El Luchador, en el barrio porteño de Versalles, la Peña del Ascenso 'Juan Manuel Guerra' le rindió un homenaje al periodista Daniel Cacioli, valorando su trayectoria en el Fútbol del Ascenso.

CACIOLI NO DEJO INQUIETUD SIN RESPONDER
 Abundante gastronómica y 'chimenteramente' (si se nos permite el término) resultó una noche cargada de anécdotas y recuerdos en los que, lógicamente, no estuvo ausente nuestro Chaca, como cuando el ex Juez de Línea y Asistente Deportivo Agop Arzumanián rememoró el día que en San Martín, muy cerca de él, cayó un trozo de tablón en un partido ante Lanús.
Periodistas de distintos medios y simpatizantes de clubes como Flandria, Nueva Chicago, Liniers, Chacarita Juniors, All Boys, Midland, General Lamadrid, Morón, Villa Dálmine e Independiente, le dieron marco a una velada "a puro fútbol".
Como ocurre en estos casos, no podía faltar la entrega de la tradicional plaqueta al homenajeado, que agradeció emocionadamente el reconocimiento ofrecido.

JUNTO A JORGE RODRIGUEZ (Diario Crónica) 
ENTREGAMOS LA PLAQUETA AL HOMENAJEADO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CENA ANUAL

LO RECAUDADO SE 
DESTINARA A 
PAGAR SUELDOS 
DE LOS EMPLEADOS 
DEL CLUB

El martes 17 de diciembre próximo, en el Bar Restaurant Bahamas (Avda. Rafael Obligado 7070 -Costanera Norte- Capital Federal) se efectuará la Cena del Club Atlético CHACARITA JUNIORS. La finalidad de la misma es cerrar el año con las empresas, empresarios y socios que quieran aportar y acompañar a la institución. El costo del cubierto es de $500 y sólo hay a la venta 150 cubiertos VIP.
En la Cena se subastarán las primeras 10 camisetas oficiales,  temporada 2014, autografiadas por el 'Gatito' Leeb, y además habrá otros sorteos.
El menú será el siguiente:
- Entrada: Tabla de fiambres y quesos, tapeo español (gamba al ajillo, rabas, calamaretis, champignon provenzal, muzzarelitas en carroza)
- Plato Principal: Involtini de pollo traviatta con salsa agridulce acompañado de soufle de queso y zapallitos, con guarnición de chambota y papas rústicas
- Postre: Tulipa de crema americana, frutos de bosque y merengue italiano.
- Bebidas: Agua, gaseosa, cerveza, vino tinto, vino blanco, brindis con champaña.

martes, 10 de diciembre de 2013

'GATITO' DISTINGUIDO

LOS ARBITROS 
PREMIARON A LEEB

La Asociación Argentina de Árbitros (AAA), en su ceremonia de premiación anual , destacó al  Director Técnico de CHACARITA JUNIORS con la mención ´´Personalidad destacada 2013´´ , en reconocimiento al comportamiento y la caballerosidad deportiva durante la presente Temporada 2013.

DERROTA DEL FUTSAL

domingo, 8 de diciembre de 2013

TEMPERLEY 1 - CHACARITA JUNIORS 2


POR LOS GOLES DE LENTINI

TRES DERROTAS INFANTILES

LUNES CON FUTSAL

AMERICA DEL SUD c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 1ª  - Torneo Clausura - Primera División - AFA
DIA: Lun. 9/12/13
HORA: 21,30 (Primera)
LUGAR: Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal)

viernes, 6 de diciembre de 2013

GANARLE AL CELESTE AUNQUE MUCHO CUESTE

LAS INFANTILES VISITAN AL 'DIABLO'

INDEPENDIENTE c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 15ª - Torneo de Fútbol Infantíl - Segunda Fase (Grupo A) - AFA
DIA: Dom. 8/12/13
HORA: a partír de las 9,00
CATEGORIAS: 00 - 01 - 02
LUGAR: Cancha auxiliar de Independiente (Ortega 5000, Villa Domínico, Pcia. de Bs. As.)

jueves, 5 de diciembre de 2013

FALLECIO HUGO PARISI

PERIODISTA PARTIDARIO 
Y EX JEFE DE PRENSA

Es una de esas noticias odiosas que nunca quisiéramos tener que dar.
Hugo Parisi fue un periodista partidario multifasético, ya que con una filmadora, con una cámara fotográfica o con un micrófono siempre difundió el acontecer de Chaca. También tuvo un paso como Jefe de Prensa de la Institución, pero consideramos que Hugo, por sobre todas las cosas, fue buena persona.
La infausta nueva de su deceso nos dejó sin mucho para poder expresar. Simplemente, desde este espacio, hacerle llegar nuestro pesar a su esposa Mirta, a sus hijos, a sus demás familiares y allegados.
Sus restos son velados, hasta mañana a las 10,00 horas, en la casa velatoria de la Cochería Menini (Sala 'B') ubicada en Avda. Ricardo Balbín 1926, entre Moreno y Belgrano, San Martín.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

REFORMA DEL ESTATUTO

OTRO COMUNICADO

En un Comunicado Oficial -insólitamente distribuído a los medios de prensa en el día de hoy pero que está fechado mañana- la Comisión Directiva hace referencia al estado en que se encuentra la tarea tendiente a introducír las modificaciones de las que será objeto el Estatuto de nuestro Club:

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO OFICIAL.
Buenos Aires, 05 de Diciembre de 2013.
En relación al trabajo que viene realizando la Subcomisión de reforma del Estatuto, el Club Atlético Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.
La Secretaria General del Club Atlético Chacarita Juniors se complace en informar a nuestros socios en especial y nuestros simpatizantes en general, que la Subcomision de Reforma de nuestros Estatutos ha elevado a esta Secretaria General el nuevo Proyecto de Estatuto elaborado en su seno.
Esta Secretaria remitirá a nuestra Honorable Comisión Directiva el mismo, con el objeto de promover y articular las modificaciones y/o cambios que estime necesarios y conducentes con el objeto de establecer la conformación definitiva del mismo.
 Cumplimentado dicho paso, se procederá con los tramites correspondientes para su respectiva aprobación.-
Sin mas, saludamos a nuestros socios y simpatizantes con nuestra mayor consideración
SubComision de Reforma de los Estatutos
Jose Ripoli - Francisco Yosco - Jose Basteiro - Jose Garcia - Ariel Rey
Colaborador: Carlos Gandiaga
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva."

ASAMBLEA POSPUESTA

COMUNICADO OFICIAL 
ESBOZA UNA EXPLICACION

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO OFICIAL.
Buenos Aires, 02 de Diciembre de 2013.

En relación al llamado correspondiente a Asamblea Anual Ordinaria, Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.
El sector Contable del Club Atlético Chacarita Juniors, ha notificado a los miembros de la Comisión Directiva, que lamentablemente será imposible cumplir en tiempo y forma con la terminación del Balance General 2013, para su presentación ante la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente a dicho período.
En consecuencia el llamadoa a Asamblea Anual Ordinaria se postergará hasta Marzo de 2014.-
Ante dicha situación se dan a conocer las situaciones y acontecimientos que motivaron la imposibilidad de cumplimentar el objetivo, en los plazos estipulados previamente, notificados por el sector Contable, a saber:
Desde el mes de Mayo de 2013 el Sector Contable comenzó a tomar contacto con la documentación existente en el club observando la existencia de un sistema contable factible de modificar. Esta situación, consumió tiempo, producto de ordenar y organizar la información impositiva/contable.
Sumado a esto se produce el fallecimiento del Intendente de la Sede Social y la licencia (enfermedad) del Gerente del Club, con lo cual los recursos se vieron forzados a cumplimentar tareas propias de los cargos mencionados, en pos de la continuidad diaria de la administración del club.
A fines de junio se produce el allanamiento de la Sede Social a cargo del juzgado del Dr. Oyarbide en el cual fueran secuestradas computadoras, carpetas con documentación, el Libro Inventario y Balance, el Libro Diario y El Libro de Actas, los cuales no fueron restituidos a la institución en la actualidad, por el juzgado interviniente.
Como corolario, al observar la documentación obrante en la Sede Social, referente a la Contabilización de las operaciones, se pudo constatar que  solamente estaba cargada la contabilidad hasta mediados de diciembre del 2012, pero no en su totalidad, cuando se auditó dicha documentación se detectaron errores y criterios de imputación con los cuales no se estaba de acuerdo profesionalmente. En consecuencia, se tomo la decisión de realizar la carga total de la información contable desde el 01/7/2012 al 30/06/2013 en un nuevo sistema contable, originando una demora lógica para finalizar el Balance General 2013. No obstante, éste nuevo sistema, nos permitirá brindar a futuro,  una base sustentable y transparente para este ejercicio y los siguientes.
Con todo lo expuesto entonces, el mencionado Sector Contable solicita a la Comisión Directiva, se informe a los asociados la situación en la cual nos encontramos, para que sepan comprender sobre la necesidad de  postergación de la Asamblea Ordinaria hasta tanto se pueda concluir con el Balance General.
 Dr. Ariel Rey - Dr. Orlando Savoia  -  Sector Contable
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva."

lunes, 2 de diciembre de 2013