.

.

.

.

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

FUTSAL

NUEVA CAIDA

Ayer por la noche y por la 9ª Fecha del Campeonato Clausura de Primera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera de CHACARITA JUNIORS –en condición de visitante- perdió 5 a 1 ante Pinocho.

domingo, 29 de septiembre de 2013

PROFESOR CHACA


La Biblioteca “Profesor Dionisio Chaca” funciona en la calle Belgrano de Eugenio Bustos, en el Departamento mendocino de San Carlos.
Cuenta con alrededor de cien socios entre chicos de diversos niveles escolares, adultos y adultos mayores que asiduamente concurren para tomar contacto con los trece mil ejemplares que posee la Biblioteca que forma parte de la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) y la COPROBI (Comisión Provincial de Bibliotecas Populares).

 Don Dionisio Chaca fue un destacado escritor de esa región y de la provincia de Mendoza.  Nativo de San Carlos, dejó como legado el libro “Síntesis histórica del departamento mendocino de San Carlos”, una obra que aun se encuentra disponible en esa Biblioteca y que sirve de consulta a diversos historiadores  y estudiantes por su rigurosidad histórica.

SE SUSPENDIO EL FUTBOL INFANTIL


OTRA VEZ LA LLUVIA

Con motivo de las lluvias iniciadas en el atardecer de ayer y que continuaran durante la madrugada, el árbitro acaba de decidír la suspensión de los partidos del Fútbol Infantíl que debían disputar hoy las tres Categorías de Chaca que visitaban a Estudiantes de La Plata.

COMUNICADO RESPECTO A LA 'PILCHA'

La Institución emitió el Comunicado que a continuación transcribimos, referente a la situación con la empresa proveedora de indumentaria deportiva: 

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO
 Subcomisión de Marketing
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2013.
Debido a rumores circulantes, falsos, maliciosos e infundados, la Subcomisión de Marketing del Club Atlético Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:
1. La Subcomisión de Marketing  del Club Atlético Chacarita Juniors, informa que el contrato con la firma  Athix (actual proveedor de la indumentaria oficial) finaliza el 31 de Diciembre del año 2014.
2. Que las entregas de indumentaria por parte de Athix se han desarrollado con total normalidad  y de acuerdo a lo estipulado, hasta el 1 de Agosto del corriente año.
3. Que a partir de dicha fecha esta Subcomisión interrumpió los retiros de ropa para poder llevar a cabo un relevamiento y posteriormente un reordenamiento en cuanto a la distribución de la indumentaria en las distintas áreas del club.
4. Que es falso e inexacto que el plantel profesional carezca de la indumentaria necesaria para poder desarrollar con normalidad su actividad, tanto para entrenamientos como para disputar partidos oficiales. Del mismo modo es correcto aclarar que el día martes 24/09 pasado, se demoró el inicio del entrenamiento debido a que la indumentaria llegó tarde desde el lavadero.
5. Que es falso e inexacto que exista deuda económica alguna entre el Club y Athix.
6. Que se le ha entregado Camisetas y shorts de juego a los equipos de primera de las distintas actividades sociales oficiales existentes al momento (Handball Masculino, Handball Femenino y Futsal). Hecho inédito desde el comienzo de dichas actividades.
7. Que se le ha entregado Camisetas, Shorts y medias de juego a las categorías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Novena de nuestras divisiones inferiores, y que próximamente se comenzará a entregar ropa de entrenamiento.
8. Que se le ha provisto de indumentaria Oficial al Cuerpo técnico de primera división (Tanto actuales como anteriores), a los empleados de la utilería y a los cancheros.
9. Que Chacarita Juniors no interviene ni directa, ni indirectamente en la relación comercial entre Athix y los locales de venta de indumentaria deportiva.
10. Que Athix manifiesta tener en stock cantidad suficiente de indumentaria para abastecer las necesidades de socios y simpatizantes del Club Atlético Chacarita Juniors.
11. Que Athix manifiesta que la indumentaria que pudiera encontrarse en falta en algún local de venta de indumentaria deportiva, es exclusiva responsabilidad del comercio en cuestión.
12. Que la tienda Oficial que esta Subcomisión montara en ocasión de ofrecerle al socio adelantos exclusivos de indumentaria oficial Athix se encuentra fuera de servicio hasta nuevo aviso.
13. Que la relación entre Athix y Chacarita se encuentra en estado óptimo, por lo tanto, también son falsos e inexactos los rumores que hablan de rescisión anticipada.
Subcomisión de Marketing
Club Atlético Chacarita Juniors"

sábado, 28 de septiembre de 2013

FLANDRIA 1 - CHACARITA JUNIORS 0


ALMUERZO CON 
POSTRE AMARGO


HOMENAJE Y RECUERDOS

ALBERTO PASCUTTI

"Lo mejor que podían haber hecho fue ponerle el nombre de Juan Manuel Guerra a esta Peña" ... "Como no voy a querer a Chacarita si pasé gran parte de mi vida ahí" ... "El 'Coco' Basile me subió a primera y me hizo debutar don Victorio Spinetto contra Atlanta" ... Son algunas de las frases que deslizó Alberto Pascutti en el homenaje que recibió anoche de parte de la Peña del Ascenso 'Juan Manuel Guerra'.
El 'Beto' se despachó con decenas de anécdotas y recuerdos en una velada amena en la que cerca del final le fue entregada una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en el Fútbol de Ascenso. 

viernes, 27 de septiembre de 2013

FUTSAL EL DOMINGO

PINOCHO c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 9ª  - Torneo Clausura - Primera División - AFA 
DIA: Dom. 29/9/13 
HORA: 21,30 (Primera) 
LUGAR: Manuela Pedraza 5139, Capital Federal

BALONMANO CABALLEROS

MARIANO ACOSTA B 
c/ CHACARITA JUNIORS

TORNEO METROPOLITANO CLAUSURA 2013: Cuarta Caballeros - FeMeBal
DIA: Dom. 29/9/13
HORA: 18,00
LUGAR: Sagrada Familia (Avda. Calchaquí 1301, Quilmes)

INFANTILES CONTRA 'PINCHARRATAS'

ESTUDIANTES DE LA PLATA 
c/ CHACARITA JUNIORS

FECHA: 9ª - Torneo de Fútbol Infantíl - Segunda Fase (Grupo A) - AFA
DIA: Dom. 29/9/13
HORA: a partír de las 10,00
CATEGORIAS: 00 - 01 - 02  
LUGAR: Country Estudiantes de La Plata (Calle 28 y Alvear, City Bell)

jueves, 26 de septiembre de 2013

martes, 24 de septiembre de 2013

OTRO RECLAMO

MAUREEN FRANCO
POR OTRA DEUDA

Como si fueran pocas las penurias económicas que atraviesa CHACARITA JUNIORS, acaba de sumarse un nuevo reclamo. 
Otra deuda como consecuencia de la contratación de un jugador, que casi no jugó en el útlimo paso de Chaca por la Primera División. Se trata del futbolista uruguayo Maureen Franco y en este reclamo soplan vientos desde la "vecina orilla".

lunes, 23 de septiembre de 2013

DERROTAS EN BALONMANO

Por el Torneo Metropolitano Clausura 2013, organizado por la FEMEBAL, los resultados obtenidos por CHACARITA JUNIORS fueron los siguientes:

* DAMAS: Perdió ante Glorias por 18 a 14.
* CABALLEROS: Cayó por 24 a 22 frente a Deportivo Guernica.

DERROTA DEL FUTSAL

NO LEVANTA

Jugando como local en el gimnasio del Club 17 de Agosto, en la noche de ayer, por la 8ª Fecha del Campeonato Clausura de Primera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera de CHACARITA JUNIORS sufrió una nueva derrota, esta vez ante Glorias que lo venció por 7 a 3.

domingo, 22 de septiembre de 2013

INFANTILES INVICTAS ANTE EL 'LOBO'

GOLEADA 
DE LA 2000

Por la 8ª Fecha de la Segunda Fase (Grupo A) del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, CHACARITA JUNIORS, hoy por la mañana, enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Polideportivo 'Funebrero', obteniendo estos resultados:

CATEGORIA 00: Ganó 4 a 1
CATEGORIA 01: Empató 0 a 0
CATEGORIA 02: Empató 0 a 0

sábado, 21 de septiembre de 2013

CHACARITA JUNIORS 0 - DEF. DE BELGRANO 2


HAY QUE 'ABRIR LA CANCHA'
PARA ATACAR Y 
ESTAR ATENTOS 
CUANDO NOS ATACAN


JUVENILES CON BALANCE POSITIVO

CUATRO VICTORIAS

En el día de hoy por la disputa la 7ª Fecha de la Zona 'B' de la Copa Competencia del Campeonato de Fútbol Juveníl que organiza la AFA,  CHACARITA JUNIORS enfrentó a Platense y los resultados fueron los siguientes:

CUARTA (V): Ganó 2 a 0
QUINTA (V): Ganó 2 a 1
SEXTA (V):  Perdió 5 a 2

SEPTIMA (L): Ganó 2 a 1
OCTAVA (L): Perdió 2 a 1
NOVENA (L): Ganó 2 a 1

viernes, 20 de septiembre de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


RESOLUCIONES QUE INTERESAN

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de Deportiva de la AFA Nº 4819 se expone la adopción de tres resoluciones que tienen relación con CHACARITA JUNIORS:

* CITACION POR LOS CANTICOS

"ATLANTA c. CHACARITA JUNIORS Ia.B. 24/08/2013 EXPTE. 63861: Se citan a los árbitros Carlos Stoklas, Jorge Casalet y Pablo Peña, para el día Martes 24 del actual, a las 18 horas"

* OTRA MULTA

"SEPTIMA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 12/09/2013 EXPTE. 64115: …3º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 600 (Seiscientas) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D."

* VISTA A MORON POR LOS INCIDENTES

"DEPORTIVO MORON c. CHACARITA JUNIORS Ia.B. 17/09/2013 EXPTE. 64164: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Deportivo Morón, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D."

FUTSAL EL DOMINGO

CHACARITA JUNIORS 
c/ GLORIAS

FECHA: 8ª  - Torneo Clausura - Primera División - AFA 
DIA: Dom. 22/9/13  
HORA: 21,30 (Primera)
LUGAR: Club 17 de Agosto
(Avda. Albarellos 2935, Capital Federal)

INFANTILES POR LA REPROGRAMADA 8ª FECHA

CHACARITA JUNIORS c/ 
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

FECHA: 8ª - Torneo de Fútbol Infantíl - Segunda Fase (Grupo A) - AFA (postergada por lluvia los domingos 8 y 15 de septiembre)
DIA: Dom. 22/9/13
HORA: a partír de las 10,00
CATEGORIAS: 00 - 01 - 02  

LUGAR: Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)

PARA VOLVER AL TRIUNFO


jueves, 19 de septiembre de 2013

COMUNICADO POR LA VIOLENCIA EN CANCHA DE MORON

Ante hechos de violencia ocurridos en la zona del Vestuario Visitante al finalizar en encuentro entre Morón y CHACARITA JUNIORS, las autoridades del Club han emitido el Comunicado que a continuación transcribimos:

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO OFICIAL.
Buenos Aires, 19 de septiembre de 2013.
En relación a los hechos sucedidos el día martes 17 de septiembre, luego de la finalización del partido que se jugó en el estadio del Club Deportivo Morón entre nuestra institución y el equipo local, correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Primera División B, y que ocurrieron en el vestuario visitante y en sus adyacencias, Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.
 1. Nuestra institución expresa su más enérgico repudio ante cualquier situación de violencia que afecte a la sociedad y, directa o indirectamente, a nuestra institución.
2. Los hechos de violencia que afectaron a nuestro plantel profesional, a nuestros dirigentes y a los periodistas partidarios de Chacarita Juniors debidamente acreditados, sucedieron tras la finalización del partido cuando el público local ubicado en la Platea desalojó el sector mediante una salida que desemboca en la puerta de la antesala del vestuario visitante. La puerta mencionada posee un cartel identificatorio, donde se advierte la leyenda “Vestuario Visitante”.
3. Tras lo descripto, parte del público referido intentó acceder al vestuario visitante forzando la puerta mencionada y arrojando objetos contundentes mientras desde el sector del playón principal, adyacente al vestuario visitante, otro grupo arrojó piedras y botellas hacia las ventanas del vestuario, ocasionando la ruptura de los vidrios y heridas en algunos jugadores de nuestro plantel profesional.
4. Chacarita Juniors deja constancia de que los componentes de los grupos que atacaron a nuestra delegación aún no han sido identificados por las fuerzas de prevención y de seguridad que actuaron en el partido y no duda que, al resolverse este paso, la justicia actuará en consecuencia.
5. Finalmente, nuestra institución hace público su más enérgico repudio ante las declaraciones efectuadas en distintos medios de comunicación que responsabilizan a los integrantes de nuestro Cuerpo Técnico como los causantes de los hechos detallados.
La falacia y la precariedad argumental expuesta suponen que el proceso de razonamiento que lleva a declarar lo que se ha dicho son también elementos que generan hechos de violencia como los sufridos el día martes en el estadio de Deportivo Morón por la delegación de nuestra institución.
Comisión Directiva
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS"

JUVENILES: QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA

PLATENSE c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 7ª - Primera División, Zona B - Copa Competencia- AFA (postergada por lluvia los sábados 7 y 14 de septiembre)
DIA: Sáb. 21/9/13 
HORA: a partír de las 10,30
LOCALES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA  (en Polideportivo Chacarita Juniors - José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés) 
VISITANTES: CUARTA, QUINTA y SEXTA (en cancha auxiliar de Platense - Crisólogo Larralde 5195, Capital Federal)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡ QUE MANERA DE FESTEJAR LOS GOLES !

 



Que lejos estaban los fundadores del Club Brondby de la ciudad de Copenhague, en Dinamarca, allá por 1964, de imaginar que con el paso del tiempo iban a contar con una hincha tan fanática que festejaría los goles de ese equipo de una manera muy particular.
Se trata de Tanja Rasmuss que tras cada tanto de los 'Canarios' se quita su remera y la revolea con toda pasión exhibiendo sin inhibición alguna los atributos con los que con los que la naturaleza la ha dotado.

BALONMANO: NUEVA JORNADA


* DAMAS 

CHACARITA JUNIORS c/
 VILLA MODELO B

TORNEO METROPOLITANO CLAUSURA 2013: Segunda Damas - FeMeBal
DIA: Sáb. 21/9/13
HORA: 16,15
LUGAR:
C.D.F.C. Mitre (Gral. Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín)


* CABALLEROS

CHACARITA JUNIORS c/ 
DEPORTIVO GUERNICA
 

TORNEO METROPOLITANO CLAUSURA 2013: Cuarta Caballeros - FeMeBal
DIA: Dom. 22/9/13
HORA: 18,00

LUGAR:
C.D.F.C. Mitre (Gral. Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín)

martes, 17 de septiembre de 2013

lunes, 16 de septiembre de 2013

ANTE EL PEDIDO DE SANCIONES A ATLANTA

EL PRESIDENTE 
'BOHEMIO' RESPONDIÓ

En una extensa nota que ha llegado a los medios de prensa con pedido de difusión, el Sr. Alejandro Korz expresó:
"TE CONFIESO NO SE  DE FUTBOL NI ME INTERESA
Dicen los diarios  de ayer  que el Centro Simón Wiesenthal pidió sanciones contra el Club Atlético Atlanta porque se entonaron cánticos que incitaban al “odio y la discriminación” en ocasión del partido con Chacarita Júniors...
Esta historia,  es la Segunda Parte (y ya se sabe segundas partes nunca fueron buenas...) porque  en el 2012 hubo una intervención (del Centro Wiesenthal) a la inversa que concluyó con la  quita de un punto al conjunto de San Martín, entonces  hoy se golpean el pecho, diciendo ven nosotros denunciamos” a todos” . La verdad  equiparar lo hechos es de una ignorancia y un grado de miseria lamentable.  Lo que sucedió en el 2012, además de que los cánticos fueron masivos, es que   ni bien finalizó el cotejo se paso a la acción,  “no es lo mismo decir  Ahí viene Hitler por el callejón matando judíos para hacer jabón” (que obviamente  también es repudiable)  que cinco minutos después entre gente con palos y piedras a una tribuna y querer llevar la amenaza a la práctica,  donde solo había jugadores y dirigentes y que terminó con varios lesionados algunos de gravedad, pero la verdad no es lo nuestro ponernos en víctimas, por suerte hoy nuestros compañeros están recuperados, con algunas operaciones, algunas cicatrices en el cuerpo y en el alma pero la mayoría dispuestos a reinicidir en la “locura” de concurrir a un estadio, a pesar de los pedidos de la familia y  donde deberíamos ser  “cuidados” por la Policía, la empresa de Seguridad (que  aprantemente eran barras bravas con chaleco) ,  el Club Organizador, etc,
Volviendo a los cánticos (que tanto preocupan al Centro Wiesenthal) al parecer cuando se juegan partidos de primera, tienen los oídos tapados  (que sabio era el Martín Fierro en eso de “la ley es  tela de araña en mi ignorancia lo explico no la tema el hombre rico, no la tema el que mande pues la rompe el bicho grande y solo enrrieda a los chicos!!) está próximo el River vs  Boca y si no escuchan los cánticos de la hinchada de River evidentemente es porque el “Fútbol para todos” todavía no les llegó a sus oficinas, o como dijo Sergio  Widder (representante del Centro Wiesenthal) , ante el llamdo que le realizamos y que es el título de esta nota “Te confieso que no se de fútbol ni  me interesa”
Honestamente, creo que  si tenemos que condenar  a todos los clubes por los cánticos xenófobos, tendremos que formar una tabla paralela, digamos  sin rodeos ni  hipocrecías  que el repertorio de las hinchadas tiene una cantidad enorme de ofensas porque el objetivo  precisamente es humillar al otro con lo que “supuestamente”  más le duele:  algunos pensamos que ser de nacionalidad boliviana o paraguaya no tiene nada de malo,  por el contrario son países vecinos y  pueblos hermanos  pero  también entendemos que los que cantan lo hacen con ánimo de ofender, lo  mismo cuando se trata al otro de negro,  judío, villero, o los cánticos homofóbicos. 
Después hay otras consignas  que incluyen amenazas de muerte o en jactarse de “batallas ganadas”, donde hubo muertes de por medio,  por eso este es un fenómeno para discutir con seriedad, por gente que va a los estadios y que busca soluciones en base a propuestas y no  presencia en los medios, sin conocer los hechos. Discutir porque solo el ascenso se jugaba sin visitantes, pero cuando descendió River, el Nacional B se abrió para los visitantes, la prioridad era la seguridad  o el negocio?  o porque ahora y antes de las elecciones no hay visitantes en las canchas, pero claro plantear estas cosas es peligroso porque puede traer castigos de verdad y vivimos en una sociedad donde la mayoría  sigue teniendo miedo de meterse si no le tocan algo personal (en especial el bolsillo) .
El que escribe estas líneas ha planteado, a falta de visitantes,  llenar las tribunas de Boca y River con los chicos de las escuelas acompañados por los padres y los docentes, para instalar una nueva generación de hinchas, y entregarles material informativo con una campaña contra la violencia,  que haga hincapié que el rival es adversario y no enemigo...  Cuando tiré esta idea alguien me refutó quien pagaría los micros o los seguros, y la respuesta es obvia los mismos que pagan los de las barras... pero con otro gusto no?
El tema es más complejo de lo que parece, porque además hay que entender otro fenómeno moderno que se da  con o sin visitantes,  que son las peleas entre las propias hinchadas, por plata en Primera , por poder en el Ascenso , por lo que sea, pero son parte de una realidad que debemos combatir. 
Cada caso es distinto y debe analizarse de esa forma, sancionar a un club por  un grupúsculo minoritario, que no representa a nadie más que a si mismos y a sus intereses, y constituyen una enfermedad  que ataca a todos los clubes (todos tenemos un grupo de simpatizantes que nos dan vergüenza que usen nuestros colores ) , cuando cantan  por un breve momento, son ignorados por el resto de los presentes  y llamados a silencio por la voz del estadio,   es  entregarle una herramienta de presión a los violentos, que muchas veces están enfrentados con los dirigentes  que no aceptan otorgarles prebendas .
Tengo 11 años como dirigente de mi club,  3 como Vicepresidente 8 como Presidente, nunca utilicé mi  historia personal (y no es la intención empezar
ahora) como argumento para  defender algo que entiendo que debe quedar en una cancha, y donde ganar, empatar o perder son circunstancias del juego y estoy orgulloso que en mi club nadie haya querido hacer justicia “por mano propia” por lo que sucedió en San Martín.
Si debo decirles que como  la gracia es tratar a los de Atlanta de “judíos” en los últimos años, los cánticos ya no tienen que ver con el Holocausto  y la reivindicación de los crímenes del nazismo o la recordada lluvia de jabones con las que fuimos recibidos en el estadio de Defensores de Belgrano, hoy las referencias son a la Embajada de Israel y a la AMIA (las banderas con esvásticas fueron reemplazadas por otras que dicen por ejemplo “ATLANTA ALL BOYS TE AMIA”),  los dos únicos atentados que sucedieron en nuestro país, en democracia y que continúan impunes y saben que lo que más bronca me da es que pasaron casi 20 años y siga siendo una “Asignatura Pendiente” y que  muchos de los que deberían encabezar los reclamos se quedan paralizados por el miedo cuando deben hablar con un funcionario, como si reclamar justicia puede ser un acto que genere enemigos y son tan cobardes que deciden hacerse los guapos con los “perejiles” que ponemos tiempo y dinero para sacar una institución adelante y piden sanciones para los clubes, claro  nada de identificar a los delincuentes y alejarlos de los estadios...
Entonces, y antes de volver a dedicarnos a lo nuestro que (con aciertos y errores)  es gestionar un club que no tenía sede social y debimos pelear por la expropiación de los terrenos, donde se caían los tablones de las tribunas y las reemplazamos por cabeceras de cemento,  y lo único que  abundaban eran los juicios,  quiero decirle a los representantes del Centro Simón Wiesenthal que   hagan honor al nombre que llevan y si el fútbol  o  los clubes no les interesa,  lo dejen para los socios y dirigentes honestos, que levantamos a una institución centenaria de las ruinas,.
Atlanta no es un club judío,  ese en todo caso es el trato que le quieren dar muchos de los antisemitas abiertos y encubiertos, que lamentablemente todavía  existen,  pero hablamos del mismo  país donde estos  fachos estaban felices porque desaparecieron los “banco étnicos” (según dijo el entonces Presidente del Banco Central cuando fue la caída del Patricios y el Mayo) y se cerraron  muchas instiuciones educativas de la colectividad judía y Atlanta (para ellos el club “de los judíos”)  era el único que  había perdido la sede social y estaba al borde de desaparecer, logramos recuperarnos, como hay ejemplos de fábricas recuperadas, en nuestro caso somos “un club recuperado” por la lucha de socios, simpatizantes y vecinos, y una dirigencia convencida de encabezar esa batalla y de la importancia de ser la institución más antigua del barrio, y que no le interesaron los negocios inmobiliarios,  estamos abiertos a la comunidad,  y recibimos el aporte de todos porque somos del barrio que tan bien describió Alberto Vaccarezza en el “Conventillo de la Paloma” y optamos por estar del lado de los que pelean porque no se cierre ni un solo hospital, ni una escuela,  ni un club. 
Con este tipo de planteos, el Centro Simón Wiesenthal  queda muy lejos de la tarea de  perseguir a los que a alientan al odio y  a los asesinos que están libres y sueltos, desvía fuerzas y  confunde el enemigo y  les pedimos por favor que no les tiemble la voz ni las piernas,  para abocarse a  reclamar justicia y realizar aportes donde corresponde que  los  familiares, amigos de las víctimas y la sociedad en general se lo vamos  a agradecer.
Alejandro Ezequiel Korz
Presidente
Club Atlético Atlanta"

domingo, 15 de septiembre de 2013

A LA NUEVA "CAZA" DEL GALLO

NUEVA CAIDA DEL FUTSAL

ULTIMO 
EN LOS 
PROMEDIOS

En su visita a Ferrocarríl Oeste, ayer por la noche y al disputar la 7ª Fecha del Campeonato Clausura de Primera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera de CHACARITA JUNIORS cayó por 4 a 3.

sábado, 14 de septiembre de 2013

TRIUNFO DE LAS DAMAS EN BALONMANO

POR GOLEADA

Hoy por la tarde, en el marco del Torneo Metropolitano Clausura 2013, organizado por la FEMEBAL, jugando el El Palomar en condición de visitante, CHACARITA JUNIORS en Segunda Damas derrotó a AFALP por 22 a 9.

viernes, 13 de septiembre de 2013

CHACA PAGA

LA AFA RECAUDA

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4817 da cuenta de dos nuevas sanciones económicas impuestas a CHACARITA JUNIORS:

* "QUINTA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 04/09/2013 EXPTE. 64043: …3º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 700 (Setecientas) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D".

* "CHACARITA JUNIORS c. UAI URQUIZA Ia.B. 10/09/2013 EXPTE. 64101: Se multa al Club Chacarita Juniors, en v.e. 41. Arts. 110, 111 y 149 del R.D. (falta puntualidad)".

TAMBIEN FUE SUSPENDIDO EL FUTBOL INFANTIL


Debido a las condiciones climatológicas y los pronosticos adversos del Servicio Meteorológico Nacional, la AFA decidió suspender también la jornada del Fútbol Infantíl que debía desarrollarse el día domingo.

INFANTILES: CHACA-'LOBO' SI EL CLIMA LO PERMITE

CHACARITA JUNIORS c/ 
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

FECHA: 8ª - Torneo de Fútbol Infantíl - Segunda Fase (Grupo A) - AFA
DIA: Dom. 15/9/13
HORA: a partír de las 10,00
CATEGORIAS: 00 - 01 - 02  

LUGAR: Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)


NUEVA SUSPENSION DEL FUTBOL JUVENIL


Ante  las lluvias caídas y los pronósticos que avizoran la continuación de las mismas para todo el fin de semana, la AFA decidió suspender nuevamente la Fecha del Fútbol Juveníl de Primera División. La misma se pospuso para el día 21 de septiembre.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿CONOCERAN LA DE CHACARITA JUNIORS?


La información conocida hoy sostiene que el sitio Bleacher Report eligió las mejores camisetas del mundo y publicó un Top-10 en el que la nueva casaca de River se quedó con el primer lugar, mientras que la titular de Boca se ubicó en el noveno.
Como las 10 camisetas más lindas del mundo fueron elegidas las siguientes:
1- River Plate (titular); 2- PSV (titular); 3- Lille (alternativa); 4- Benfica (titular); 5- Francia (alternativa); 6- Roma (titular); 7- Monterrey (alternativa); 8- Holanda (alternativa); 9- Boca Juniors (titular) y 10- Al Ahli (titular).

PARA NOSOTROS LA DE CHACA ES LA
MAS LINDA DEL MUNDO Y SUS ALRREDEDORES

QUE EL FUTSAL NO PIERDA EL TREN

FERROCARRIL OESTE c/ CHACARITA JUNIORS

FECHA: 7ª  - Torneo Clausura - Primera División - AFA 
DIA: Sáb. 14/9/13  
HORA: 21,30 (Primera)
LUGAR: Club Estrella de Boedo (Constitución 4151, Capital Federal)

BALONMANO DAMAS

AFALP c/ 
CHACARITA JUNIORS

TORNEO METROPOLITANO CLAUSURA 2013: Segunda Damas - FeMeBal
DIA: Sáb. 14/9/13
HORA: 18,00

LUGAR:
Alas Argentinas 650, Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

JUVENILES: FECHA PENDIENTE ANTE PLATENSE

PLATENSE c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 7ª - Primera División, Zona B - Copa Competencia- AFA  
DIA: Sab. 14/9/13 
HORA: a partír de las 10,30
LOCALES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA  (en Polideportivo Chacarita Juniors - José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés) 
VISITANTES: CUARTA, QUINTA y SEXTA (en cancha auxiliar de Platense - Crisólogo Larralde 5195, Capital Federal)

martes, 10 de septiembre de 2013

IMAGENES DEL TRIUNFO

CHACARITA JUNIORS 3 - UAI URQUIZA 0


PUDIERON SER MAS

BALONMANO DERROTADO

POR AMPLIA 
DIFERENCIA

Por el Torneo Metropolitano Clausura 2013, organizado por la FEMEBAL, jugando como local en el Club Mitre, CHACARITA JUNIORS en Cuarta Caballeros enfrentó a Don Bosco de Ramos Mejía y fue vencido por 28 a 17.

domingo, 8 de septiembre de 2013

DERROTA DEL FUTSAL

NO LOGRA DESPEGAR 
DEL FONDO

En la noche de ayer jugando como local en el gimnasio del Club 17 de Agosto, por la 6ª Fecha del Campeonato Clausura de Primera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera de CHACARITA JUNIORS cayó por 4 a 3 frente a El Porvenír.